MISION
Apoyamos a las instituciones educativas a transformar el futuro de la educación.

 

VISION
Convertirnos en el socio estratégico de las instituciones educativas, aportando nuestra experiencia en el segmento, generando la satisfacción y excelencia que el mundo estudiantil requiere.

 

NUESTROS VALORES

  • Responsabilidad
    Nos preocupamos y ocupamos por los servicios y productos que ofrecemos, y nos hacemos responsables por él.
  • Trabajo en Equipo
    Estamos convencidos que la colaboración y la confianza mutua ofrecen el puente necesario para alcanzar los objetivos fijados. Actuamos como un sólo equipo en post del éxito de nuestros proyectos.
  • Compromiso
    Nos esforzamos en entender las necesidades de negocios de nuestros clientes, y nos comprometemos decididamente a cumplir lo que ofrecemos. Nos gusta construir relaciones a largo plazo.
  • Ética
    La integridad es la base fundamental de nuestra vida diaria y sustenta cada decisión que tomamos.
  • Pasión
    Nuestro compromiso y pasión por lo que hacemos, se ve sustentada en los servicios y productos que ofrecemos.

 

ACERCA DE NOSOTROS
AD-HOX está conformada por un equipo humano de profesionales emprendedores, creada con el objetivo de brindar servicios y soluciones a las instituciones educativas.
Nos caracteriza nuestra fuerte vocación de servicio y flexibilidad, nuestra rapidez y creatividad nos dan una singular capacidad para adaptarnos a requerimientos nuevos y cambiantes, lo que nos permite crear soluciones alternativas que rápidamente satisfacen las necesidades de las instituciones, contribuyendo a mejorar sus resultados.
Con sede en México, AD-HOX cuenta con representación en España y Latinoamérica, gracias a sus alianzas estratégicas.

 

NUESTRA EXPERIENCIA
Nuestro equipo aporta más de 20 años de experiencia en el área de tecnología y consultoría de procesos en el mercado latinoamericano.
Contamos con más de 10 años de experiencia en el segmento de la educación, lo que nos transforma en el socio principal de las instituciones educativas para conseguir sus metas.

 

¿POR QUÉ AD-HOX?
Entendemos la complejidad que representa el manejo de las instituciones de educación en la actualidad. Nos dedicamos y enfocamos a mejorar los procesos, aportando nuestra experiencia y conocimientos para cubrir las necesidades del segmento de la educación.
En AD-HOX comprendemos sus necesidades y contamos con la solución a su medida.